ACCIÓN SOCIAL
Porque todos necesitamos alguna vez una mano amiga para poder avanzar.
Ayudanos a Ayudar
Si perteneces o sabes de una ONG u otro tipo de organización "Sin Fines de Lucro", con fines sociales, que requiera utilizar nuestro software, puedes postular enviandonos los antecedentes para optar a una cuenta "Sin costo"
(Cupos Limitados).
La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a nivel mundial una mano amiga para ayudar con transparencia y efectividad a los más necesitados, mediante la ejecución de programas de educación con calidad en todos los niveles y proporcionando asistencia humanitaria de manera oportuna para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad reconocida y posicionada a nivel internacional, por una excepcional gestión de carácter social y humanitaria, que genera altos niveles de confianza sustentada en la corresponsabilidad, la transparencia y la solidaridad.
El Movimiento Scout se define como "Un movimiento voluntario, no político, de carácter educativo, para niños, niñas y jóvenes, abierto a todos sin distinción de origen de raza o credo, de acuerdo con el propósito, principios y método concebidos por el fundador".

El propósito de un movimiento es la razón que fundamenta su existencia, representa su objetivo o finalidad. El propósito del Movimiento Scout es "Contribuir al desarrollo de los niños, niñas y jóvenes en el logro de todos sus potenciales moral, físico, intelectual, social y espiritual como individuos, como ciudadanos responsables y como miembros de su comunidad local, nacional e internacional".
Generar actividades que permitan contribuir con la promoción y difusión de la inclusión social e igualdad de oportunidades en Chile, en materia de superar las barreras lingüístico – culturales entre las personas sordas y oyentes a través de la implementación de la Lengua de Señas Chilena, asegurando su accesibilidad.

Asimismo se dispone de la ejecución, promoción, desarrollo, protección, divulgación y fomento de actividades en pro de la comunidad de personas Sordas para mejorar su calidad de vida en la prestación de servicios y asistencia en cuanto al área jurídica, educacional, salud, laboral, cultural social y recreacional en su pleno desarrollo social.
Mesa Soporte
32 2233155
soporte@icontador.cl
tributario@icontador.cl
Nuevo Horario Soporte
8:45  a 13:30
14:30 a 18:15
Dudas Comerciales
ventas@icontador.cl
32 2599146
Dirección
Cochrane 667, Oficina 1002, Edificio Angamos, Valparaíso
Todos los derechos reservados. 2013 - 2018