ACCIÓN SOCIAL
Porque todos necesitamos alguna vez una mano amiga para poder avanzar.
Si perteneces o sabes de una ONG u otro tipo de organización "Sin Fines de Lucro", con fines sociales, que requiera utilizar nuestro software, puedes postular enviandonos los antecedentes para optar a una cuenta "Sin costo"
(Cupos Limitados).
La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece a nivel mundial una mano amiga para ayudar con transparencia y efectividad a los más necesitados, mediante la ejecución de programas de educación con calidad en todos los niveles y proporcionando asistencia humanitaria de manera oportuna para el mejoramiento de las condiciones de vida de la población vulnerable.

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno es una entidad reconocida y posicionada a nivel internacional, por una excepcional gestión de carácter social y humanitaria, que genera altos niveles de confianza sustentada en la corresponsabilidad, la transparencia y la solidaridad.
El Movimiento Scout se define como "Un movimiento voluntario, no político, de carácter educativo, para niños, niñas y jóvenes, abierto a todos sin distinción de origen de raza o credo, de acuerdo con el propósito, principios y método concebidos por el fundador".

El propósito de un movimiento es la razón que fundamenta su existencia, representa su objetivo o finalidad. El propósito del Movimiento Scout es "Contribuir al desarrollo de los niños, niñas y jóvenes en el logro de todos sus potenciales moral, físico, intelectual, social y espiritual como individuos, como ciudadanos responsables y como miembros de su comunidad local, nacional e internacional".
Generar actividades que permitan contribuir con la promoción y difusión de la inclusión social e igualdad de oportunidades en Chile, en materia de superar las barreras lingüístico – culturales entre las personas sordas y oyentes a través de la implementación de la Lengua de Señas Chilena, asegurando su accesibilidad.

Asimismo se dispone de la ejecución, promoción, desarrollo, protección, divulgación y fomento de actividades en pro de la comunidad de personas Sordas para mejorar su calidad de vida en la prestación de servicios y asistencia en cuanto al área jurídica, educacional, salud, laboral, cultural social y recreacional en su pleno desarrollo social.
La Fundación Jóvenes Músicos Chile, nace de la necesidad de apoyar el desarrollo de niños y jóvenes en el estudio de instrumentos de cuerda frotada y fue derivando a la creación de los espacios para el desarrollo de la cultura en la región.

Las instancias donde se desarrollan las actividades son las dos orquestas que están bajo el alero de la Fundación y estas son la Orquesta de cámara "Viña del Mar" y la orquesta "Jóvenes Músicos".

Adicionalmente, se apoya con becas y clases a alumnos. Las actividades que la Fundación Jóvenes Músicos Chile organiza, permite a los alumnos el crecimiento en: Lo técnico del instrumento, el trabajo grupal en las orquestas, mejora las confianzas, la experiencia de escenario, elementos formativos muy importantes para los alumnos en su etapa formativa.
Mesa Soporte
32 2233155
soporte@icontador.cl
tributario@icontador.cl
Nuevo Horario Soporte
Lunes a Viernes
8:45  a 13:30
14:30 a 18:15
Dudas Comerciales
ventas@icontador.cl
32 2599146
Dirección
Cochrane 667, Oficina 1002, Edificio Angamos, Valparaíso
Todos los derechos reservados. 2013 - 2018